domingo, 24 de julio de 2011

Vacaciones de verano...

"para mí, caminando por la playa junto a tí" asi decía una de las canciones de moda hace ya la tira de años y es que las vacaciones veraniegas son siempre las más esperadas, no importa donde nos vayamos, playa, montaña o a remojo en la piscina de nuestra ciudad, el caso es cogerse unos dias para poder evadirnos de la rutina. Tras una semana desenfrenada de la Brandery con desfiles y sus fiestas posteriores como la que hizo Custo en el nuevo Beach Club Boo de Barcelona, he decidido tomarme unos días de descanso para dedicarme a descubrir sitios con encanto de la ciudad Condal, entre ellos está el super conocido Hotel W, lugar que todavía no conocía y me ha parecido super chic ;-)


Si aún no has hecho el equipaje, te daré un par de ideas para tu vestuario. En primer lugar tendrás que llevarte al menos una prenda básica, unos shorts denim son ideales ya que puedes combinarlos tanto de día como de noche con por ejemplo un top de pailletes, en segundo lugar escoge algo cómodo como pueda ser un jumpsuit y por último un vestido sexy con el cual tan sólo cambiando el calzado consigas dos looks totalmente distintos, según el momento del día, eso si no te olvides de llevarte un bikini, un pareo y unas buenas gafas de sol.



Continuamos con la segunda parte de tu maleta: el neceser, intenta que sean productos no muy grandes y sobre todo efectivos: mascarilla para el pelo, gel de ducha de viaje, protector solar, toallitas desmaquillantes, aftersun, bálsamo labial, crema hidratante, aceite rosa de mosqueta que sirve para todo, algún accesorio para tu pelo como los maravillos Spin Pins, un gran descubrimiento chicas! y por supuesto no te olvides de unos polvos bronceadores así como las socorridas almohadillas para los tacones, evitarán que tus pies sufran si pasas muchas noches de juerga.



No quería terminar este post sin hacer mi pequeño homenaje a la que para mi ha sido la mejor voz de los últimos diez años, Amy Winehouse, me quedo con una estrofa de la letra de su hit 'Rehab' que para mi resume en parte todo lo que ha sucedido: 'No quiero volver a beber más, lo único que necesito es un amigo'. Os dejo con ella interprentando el tema'Valerie' de forma casi espontánea en un estudio de grabación.

[media id=183 width=300 height=225]

3 comentarios:

  1. que guay, me encantan este tipo de post

    estoy de sorteo de ropa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-con-dos-ganadores-de.html

    ResponderEliminar
  2. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Fashion Write For Us blogs that go over the same topics? Thanks a ton!hi

    ResponderEliminar