domingo, 24 de julio de 2011

Blanca y radiante va la novia

Tras una semana frenética de desfiles por fin me he parado a asimilar la cantidad de vestidos de novia con los que mis ojos se han deleitado en la Pasarela Gaudí. Diseñadores como Victorio&Lucchino, Yolancris o Jesús del Pozo me han hecho disfrutar de lo lindo y apuntar ideas por si algún día me decido a pasar por el altar, de momento como sólo voy de invitada a este tipo de eventos, también he tomado nota de modelitos tan espectaculares como los de Matilde Cano en cuya pasarela estuvo un invitado muy especial: Rafael Amargo, la siempre elegante Patricia Avendaño o Cabotine by Gema Nicolás, desfile en el cual apareció una deslumbrante Nieves Alvarez.



Por no hablar de las fiestas varias que organizaban las principales firmas de moda nupcial a las que he acudido con mucha alegria, he aprovechado mi asistencia al cocktail de Rosa Clará en el emblemático Museo Piccaso o a la espectacular cena de Pronovias en el restaurante Esferic situado en Montjüic, para charlar con el famoseo patrio y hacerme multitud de fotos.



Todo esto amenizado con un magnifico tiempo, gracias al cual he podido ponerme, ¡por fin! las ansiadas sandalias, no sin antes hacerme un repaso exhaustivo a mis piececitos. Os muestro una serie de productos destinados a la pedicura: Sales de menta revitalizantes de The Body Shop, exfoliante de Salveped, crema hidratante de H2O, estuche pedicura de Sephora, junto a una selección de lacas de uñas con los colores que mas se llevan esta temporada. Con tan sólo dedicaros unos 15 minutos luciréis unos pies perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario