domingo, 24 de julio de 2011

Las Plebeyas también tienen glamour

Estoy empachada del bodorrio real, está todo dicho y criticado, pero como no quiero ser menos que nadie he decidido hacer un post sobre como estar estupendas cuando acudimos a este tipo de eventos, porque las plebeyas también tenemos glamour. Hablando de clase, os tengo que contar que la semana pasada acudi a mi primera fiesta de Chanel, estuve dando vueltas por todo el local como una loca y tocando todas las prendas. Para muestra os dejo una foto, con mi cara de alucinaita perdía al lado de dos modelitos de la maison.

Volvamos a la realidad con las dos propuestas que he elaborado para asistir a una boda, bautizo o comunión. En primer lugar un look clásico para aquellas que no les guste resaltar mucho y se decanten por prendas de corte y colores sencillos. En segundo lugar para las más modernas, un look con colores vivos que tanto se llevan esta temporada y un diseño más rompedor que acompañado de los accesorios adecuados hará que seais el centro de todas las miradas, incluidas unas bailarinas por si pasais muchas horas de marcha.

Y como no, os dejo una selección de productos imprescindibles que además algunos os sirven para luego retocaros durante las horas posteriores a la celebración. Como estamos en tiempos de crisis si sois apañás no hace falta ni que vayais a la peluquería, podeis probar las magic hair extensions de Schwarzkopf que son fantásticas y para aseguraros de que el peinado os dure llevar en el bolso una mini laca como la de Salerm.




























Para el rostro super importante una base que os deje una piel lisa, Primed & Poreless de Too Faced es perfecta porque incluye un toque de color. Si la ceremonia es al aire libre recuerda que también tienes que protegerte del sol, la hidratante de sandia de Korres tiene un SPF 30 y varios tonos. Si quieres que el maquillaje de los ojos permanezca intacto usa una prebase fijadora Stay don’t Stray de Benefit cubre los 360º del contorno ocular, lo que hace que fije tanto como las sombras como los correctores, si lo acompañas del iluminador Oh la la lift! estarás radiante. No te olvides de usar una máscara de pestañas Waterproof, por si de da por llorar como una magdalena, y un labial permanente, ambos son de Flormar y me han encantado. Por último no hagas sufrir a tus pies, ponte unas plantillas Foot Petals que te eviten el horrible dolor de los taconazos y ¡a lucir palmito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario