domingo, 24 de julio de 2011

Paris Hilton y David Guetta: el pistoletazo de salida del verano

¡Que ya viene Paris! Así nos avisaban a los medios que estábamos esperándola sedientos de fotos y alguna declaración suya, fue el sábado pasado en la sala Sutton de Barcelona, Paris Hilton visitaba la ciudad condal con motivo del GP de Motociclismo que se celebraba en Montmeló. La verdad sea dicha, la chica gana mucho al natural, es bastante más guapa y es de agradecer que luciera unos 'ropajes' de diseño español, como el precioso vestido de Etxart&Panno y los zapatos de Ursula Mascaró. La famosa rubia además nos deleitó con unos bailes y besito incluido a su chico Cy Waits. Y en el mismo club, pero en otra ocasión, también pude disfrutar de la sesión en exclusiva que hizo David Guetta junto a su mujer Katty, que por cierto llevaba un look a lo 'choni' que no me gustó nada...




Continuando con la visita de celebrities, os diré que Bar Refaeli acudió a la fiesta que organizó LG con motivo de la presentación de los nuevos televisores 3D y no me hicieron falta las gafas que daban porque la tuve muy cerquita ;-) Quien no tiene nada que envidiar a Bar es nuestra guapísima Eva González, ¡qué maja es! Así da gusto, la modelo sevillana estuvo encantadora en la fiesta de la cerveza Peroni en el hotel Mandarín Oriental.



A pesar de que esta última semana el tiempo no ha sido del todo bueno, ya estamos más cerca del veranito y por ello tenemos que ir haciendo una recopilación de los mejores bronceadores, protectores solares y lociones aftersun, para que el sol no se convierta en nuestro peor enemigo. Aquí os muestro mis favoritos y ya sabeis: "A ligar bronce, pero con cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario