domingo, 24 de julio de 2011

Summer is crazy!

El calorcito del verano por fín rodea nuestras vidas y se abre la temporada de fiestas playeras, inauguraciones de terrazas, chiringuitos y demás eventos veraniegos. Una servidora como tiene la suerte de vivir en Barcelona, no se está perdiendo ni uno. Hace unos días acudí a la apertura de Sushi Fusion que contó con la presencia de Carmen Lomana y la modelo Cristina Piaget no sin antes acercarme al desfile de Guillermina Baeza en el majestuoso Hotel La Florida situado en el Tibidabo, me encantó la nueva colección de baño 2011, que ropitas tan monas. El jueves 16 me pasé por la fiesta Larios 12 en L' Esferic, allí coincidí con Malena Acosta y Laura Sánchez, esta última se portó estupendamente conmigo e incluso al hacerse la foto de marras se agachó, ya que ella con su 1,80 y yo con mi 1,65 parecíamos el punto y la i. Y para finalizar la vorágine me pasé por la inauguración de la terraza del hotel Ohla donde me puse 'fina' de jamoncito del bueno ;-)


Con la llegada de estos calores, seguro que ya estás como una loca deseando ir a la playa o su sucedaneo, la piscina, pero ¡horror! el bikini del año pasado está hecho un asco y los otros que tienes están más pasados que el 'Ave María' de Bisbal... Tranquila, no panic, echa un vistazo a los modelitos bikineros que he seleccionado para tí y corre a la tienda. Por cierto en breve sortearemos uno de ellos, ¡estad atentas!


La noche más larga del año se acerca: San Juan, he pensado que es el momento ideal para hacerte un cambio de look y darle vida a tu pelo para el resto del verano, eso si no olvides cuidarlo con mascarilla, serum, un champú específico y aplícate vitaminas para cabellos coloreados. Además hoy en día es super fácil teñirte en casa, existen multitud de productos que te facilitan la tarea. Escoge cual es el tono que más te va y comienza la época estival ¡arrasando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario