jueves, 28 de abril de 2011

¡Vivan los colores fluor!

El otro día acudí a la Fiesta de Chanel que la maison hizo con motivo de la ampliación de la tienda en Paseo de Gracía, que maravilla de lugar, me volví loca paseando por el local, tocando las prendas y perfumándome en el baño con Chanel Nº 5, perfume que además regalaban junto a una pequeña camelia blanca, emblema de la casa.


Mi regalito Chanel



Y continuando con la moda os diré que me encanta la nueva campaña de Vogue Eyewear con Kate Moss, esta mujer es una mina, vale que es un poco 'borachina' y otras cosas, pero ha sabido resurgir de sus cenizas ella solita como cual Ave Fenix.



Para nuevo, el colorido primaveral de maquillaje que se avecina, yo ya me he provisto de un set de pinturitas de tonos fluor, fuertes que nos saquen de la rutina, ultimamente con tanto nude y aspecto natural el mundo del make up estaba muy aburrido.



Colorete y esmalte de uñas: Givenchy, Eyeliner en gel turquesa: Essence, Lapiz ojos waterproof: Make up For Ever, Sombra ojos Fucsia de MAC, Paleta de sombras, pintalabios rosa chicle y máscara de pestañas verde todo de Flormar.

Como tenía tantas ganas de probar las nuevas tonalidades, me hice una fotito, espero que os guste




Llegando al cierre os doy una gran noticia, voy a sortear un maravilloso lote de productos Essence, eso sí necesito vuestra ayudita, en cuanto llegue a los 200 seguidores comenzará la cuenta atrás para conseguirlo, os mantendré informadas en mi siguiente post y os mostraré todos los productos. Un besito y ¡sed felices!

10 comentarios:

  1. Tati!que tal???no sabia que te habias abierto un blog aparte!que guay!yo llevo poquito con el mio tambien,asi que guay que a si te teng fichada!que tal por barcelona?que hace mil que no me meto al tuenti!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana, si eres tan amable ¿puedes indicar una URL de tus fotos para dedicarte un post en LOOK 10? y también para crear un premio personalizado.
    Muchas gracias.
    Saludos vicen.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, he llegado hasta aquí desde Cailin´s Place, me encantará verte por mi blog también.

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog gracias a Cailin´s Place y me gusta mucho, a partir de hoy ya formo parte de tus seguidores :)Te invito a que tú también pases por mi blog si quieres.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    yo tb llego desde el blog de Cailin´s place! :D
    que guay lo de chanel!!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Holita!!!

    Yo también formo parte ya del mundo blog!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de Cailin's Place! Me han encantado las cositas de Flormar, me podrias decir dónde se encuentran? Yo soy de cerquita de Barcelona ( por ahí he leído que tu también estas por aquí).

    Te sigo desde ya! Espero verte por mi blog ^^
    http://sireniablog.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rafaella! Siempre he querido una camelia blanca de Chanel pero el lote tampoco me vendría nada mal...

    Un abrazo,

    http://www.lachicadelsolitario.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu sitio web.
    Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
    Lucy

    ResponderEliminar
  10. He tenido un problema desagradable con mi blog,

    puedes encontrarme en

    http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

    ResponderEliminar