miércoles, 27 de abril de 2011

Malos tiempos para Galliano

Si ya lo sabía yo, Ricardo Tisci sucederá a John Galliano al frente de la casa Dior, estaba más clarito que el agua y tras ver la última colección que Tisci hizo para Givenchy no me quedó ninguna duda, al igual que posiblemente Alber Elvaz de Lanvin sustituirá en un futuro a Karl Lagerfeld en Chanel y sino, tiempo al tiempo amigas...

Givenchy couture spring 2011


Yo mientras tanto he querido hacer mi  particular homenaje al genio gibraltareño y he decidido deleitaros con una de las fotos que hice para una sesión con la temática Galliano, espero que os guste, ¡para mi es brutal!

Alberto Rubio picture

Los tonos bronce, combiandos con el color berenjena son ideales para estos días en los que vamos dejando atrás al triste invierno y preparándonos para la primavera.


Hace poco probé unas sombras de MAC, concretamente el Vainglorious y el Devil, con un envase super mono de villanas de Disney como Cruella de Ville, que me han chiflado, os dejo una muestra del maquillaje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario