viernes, 1 de abril de 2011

Barcelona non stop

Nunca pensé que Barcelona tuvise tanta vida social, desde que he llegado a la Ciudad Condal no he parado, cada día surge algo distinto y que me permite pasear mi body por los eventos más variopintos. Esta semana he acudido a la presentación de la nueva temporada de una tienda monísima Galleta, en la cual estaban la flor nata de la alta sociedad catalana. El mismo día ya por la noche, tras pasar por chapa pintura, super mona acudí a la Diesel Island party en la casa Batlló de Gaudí, donde pude ver muy acaramelados a Puyol y su chica Malena Acosta y charlar con los hermanos Ailanto, super simpáticos por cierto, mientras disfrutaba de un Gin-Tonic.



El 'juergues' como lo llamo yo, fue maratoniano primero la inauguración del C.C Las Arenas, donde estaba toda la plana mayor del politiqueo local. Me encantó el Museo del Rock y el super gimnasio Metropolitan que hay en la última planta con unas vistas alucinantes mientras te machacas haciendo spinning. Después acudí a otro evento, la apertura del BeefShop en el Paseo de Gracia donde estaba entre otros,Purificación García y el hijo de Artur Mas un chaval muy majete. Me encantó la decoración, la comida y el fiestón que luego se montó en la pista de baile y como el Sr León y yo nos quedamos con más ganas de juerga, María de Planet Mediterreo nos llevó al Nuba, uno de los locales más chic de Barcelona, eso sí el público era un pelín viejuno para mí ;-)



Y como la alegría primaveral ya se ha instalado en nuestras vidas tenemos que comenzar como ya os dije en mi otro post, a cuidarnos un poquito, en primer lugar nuestro rostro, recordad que éste no termina en la barbilla sino en el escote, siempre que te apliques tus crema hidratante sé generosa y extiéndela hacia esa zona tan bonita y deseada de nuestro cuerpo pasando antes por el cuello, en segundo lugar el cabello utiliza productos que te aporten una suavidad extra puesto que con los cambios de tiempo tu pelo se reseca y por último es hora de empezar a exfoliarte con ganas y preparte para lucir color, gracias a los autobronceadoras lo conseguirás sin buscar el sol como un lagarto.



Para completar tu look springtime girl te propongo una estupenda combinación de prendas coloridas que harán que te suban el ego de forma instantánea, una mini con volantes, camiseta estilo navy, sandalias rojo frambuesa, bolsito con print floral y remata la jugada con unos accesorios divertidos, ¡estarás preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario