lunes, 28 de marzo de 2011

Energía primaveral

Llega la primavera y como la sangre altera necesitas cuidarte a tope, te propongo un subidón de energía a base de productos energizantes y colores que te suban la moral para evitar la temida y desconocida astenia primaveral que os aseguro que existe, la padecí el año pasado y me quedé hecha una piltrafa humana durante casi tres meses. Como esta vez no quiero que me pille desprevenida ya he empezado a tomar medidas. En primer lugar y porque yo lo valgo, he dejado que me apliquen un cocktail de vitaminas en la clínica María Padilla, ay nenas, ¡qué maravilla! se te queda la piel super relajada y suavecita, merece la pena.



Otra forma de recargarte las pilas es con cremas antifatiga y vitalizantes, lograrás una tez luminosa al instante y además descubre los maravillosos colores Pop Art que traen esta temporada las marcas de cosmética, turquesa, verde esmeralda, rojo fuego... tu rostro te agradecerá esta explosión cromática. En segundo lugar hay que cuidarse también por dentro, consulta con tu médico que complejos vitamínicos debes tomarte y contágiate con fuerza de la alegría primaveral.



Y no hay mejor fuente de energía que pasárselo bien, eso es lo que llevo haciendo desde que estoy instalada en la ciudad condal, la semana pasada no he parado: rueda de prensa de Piqué para Mango donde por fin el chico confesó que está muy 'in love' con Shakira, presentación de las novedades de Schwarzkopf que ya os contaré y la jornada de inauguración del sello Cigala Music con concierto incluido del cual también disfrutó la mísmisima Sigourney Weaver, que estaba sentadita a mi lado e incluso me hice una foto con ella en... ¡el cuarto de baño! dónde siempre se cuece lo mejor ;-)



Y para rematar ve preparando tu cuerpo para lucir palmito con los mejores modelitos primaverales, esta temporada ojo a las minifaldas alocadas, los tops de rayas, shorts en todas sus modalidades y los tacones de infarto. Yo de momento me voy todas las tardes a hacer footing por la barceloneta para tener las piernas listas, y tú... ¿A que esperas?

Vestido Javier Simorra, zapatos SB, Top Zara, Shorts Gio Goi

No hay comentarios:

Publicar un comentario