martes, 26 de abril de 2011

Piernas de infarto

Este cambio de tiempo tan brutal te tiene loquita ¿verdad? Yo no acierto el qué ponerme, manga larga, manga corta, con medias, sin medias... Eso me pasó cuando acudí a la Flower Party de Pachá que se organizó en la Discoteca CDLC de Barcelona. ¡Qué de niñas monas había! y todas ellas disfrazadas en plan hippylongo, mientras que una servidora que venía de la Inauguración del Museo del Rock, donde tuve ocasión de charlar con Loquillo, Marky Ramone, Juan Perro, Manolo García y el magnífico Luis del Olmo, apareció en la fiesta ibicenca con unos ropajes estilo navy que no pegaban ni con con cola y al lado de esos bellezones de dos metros me sentí como una mosquita insignificante. Menos mal que luego por casualidad me junté con la chupipandi, Arantxa de Benito, Fonsi Nieto, Estefania Luyc, Lucia Hoyos entre otros y me lo pasé estupendamente, muy graciosos ¡si señor!.



Es lo que tiene tener aún todo el armario de primavera-verano en Madrid, tengo que acudir a los eventos casi con abrigo, menos mal que en la inauguración de la nueva tienda de Le Monde de Sophie pude comprarme algunos trapitos de Pepa Loves, una de las muchas marcas que tienen en esta boutique tan chic de estilo parisino. Y de Paris me fui a la China como aquel que dice, el Hotel Mandarín Oriental en el Paseo de Gracia me cautivó con su jornada afterworks y su lujo moderno, si hasta tienen una tienda en la puerta de Tíffany, ayyy! ¿cuándo llegará el día en que el Sr León me regale alguna joyita de este lugar?



Para joyas mis piernas si, no tengo abuela, lo sé ;-) son la herencia que he conservado de practicar ballet en la infancia...tengo ganas de lucirlas ya, el problema es que están más blancas que copito de nieve, por no hablar de los pelillos que asoman de forma amenazante queriendo tomar el sol también, pero tranquilas que tengo la solución: con un par de productos mágicos y con tan sólo un par de minutos a la semana prodrás enseñar unas 'patitas' que ni la mismísima Giselle Bünchen.



En primer lugar si tienes hecha la láser recientemente como yo, tan solo tendrás que pasarte la cuchilla una vez al mes, en este caso está de suerte porque no te hará falta exfoliarte, ya lo hacen las hojas de metal, si por el contrario utilizas otros métodos de depilación, deberás hacerte un peeling previo para preparar tu piel. Así podrás aplicar un autobronceador simple una vez a la semana, que yo combino los primeros días con una loción que además contenga partículas de color que te darán un tono instántaneo, a mi me encanta Tanning Bed in a Tube Body de Too Faced. Para mantener el bronceado durante varios días no sé te olvide hidratar la piel todos los días con una loción corporal. Y aquellas que no os guste aplicaros autobronceadores, también tengo la solución, Bathina de Benefit, os aportará un brillo rosado extra que camuflará ese tono blanquecino de la piel.



Y como ya estamos en plena primavera he querido hacer una selección de prendas en tonos beige, terracota que acompañados de accesorios con colores vivos harán un precioso contraste en tu vestuario para que te sientas más guapa que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario