lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín, el sexo y los brangelinos

"Si te lo hace mal una vez es culpa suya, tuya si son más veces" Samanta Jones, Sexo en Nueva York. ¡Qué buena frase mi querida Sam! Y es que ahora más que nunca con San Valentín a la vuelta de la esquina hay que tener en cuenta que la cama es cosa de dos, teneis que hablar ALTO y CLARO amigas, fuera vuestros pudores, decid lo que os gusta y... ¡a disfrutar de lo lindo!.



Para lindísimo este conjunto lencero de Passionata, el otro día estuve en la presentación de la nueva temporada P/V 2011 y me imaginé a mi misma con tan delicados trapitos de ropa interior en una noche de pasión, el problema es que el Sr León, como la mayoría de los hombres, apenas lo apreciaría porque da igual lo que te pongas, sólo ven una cosa... ¿Verdad chicas?

Modelo White Nigths, Passionata


Quien si que ve más allá es Lady Gaga, acabo de escuchar su último single "Born This way" y me ha chiflado, lo siento querida Madonna pero creo que ya tienes sucesora. Me quedo con estrofas de la letra de la canción, que va dedicada al mundo gay, pero que dice verdades como templos: "Soy hermosa a mi manera, Porque Dios no comete errores, Estoy en el camino correcto. Nací para ser valiente". Olé!, vamos nenas, que fuera complejos y a ser felices ;-)



Y como de amor va la cosa, hablaremos de parejitas de moda y no, NO pienso hablar de la colombiana y el catalán, me niego, que con la tontería ya me cansan un poco, en cambio he decidido nombrar a los siempre maravillos Brangelinos, lo sé me pierde Angelina Jolie, pero desde que tuve la oportunidad de verla en una rueda de prensa y obsequiarle con un ramo de flores de papel hecho por una ONG, me enamoré aún más de ella y de su multifamilia. Creo que lo mejor que le ha podido pasar a Brad Pitt es conocerla, antes él era demasiado sosaina, supongo que algo tuvo que ver su mujer de aquel entonces, la siempre perfecta Jennifer Aniston, y no es que tenga nada en contra de ella, me parece super estilosa y tiene pinta de ser majeta, pero eso sí, a pavita no la gana nadie.


Y mientras busco y rebusco en las tiendas para encontrar un modelito para mi fiesta de despedida que vaya con mi recién estrenado look de pelirroja, no os he contado amores mios, que me mudo a la ciudad Condal pero tranquilos que tendreis Rafella para rato, he recopilado los productos indispensables para ponernos monas el día de los enamorados. En primer lugar, una loción perfumada con la misma esencia que tu colonia habitual, en mi caso 'The One' de Dolce & Gabanna aunque ahora he descubierto 'Womanity' de Tierry Mougler y las voy intercalando, lo siguiente uns gotas del mismo perfume y después un poco de eyeliner negro, labios rojos pasión y... ¡a conquistar a todos los corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario