lunes, 31 de enero de 2011

¿Botox o no botox?, esa es la cuestión

Esta semana, ojiplática me he quedado con la nueva imagen de Elena Tablada, según ha reconocido ella misma, se ha operado el pecho, y no sé si ya de paso se ha puesto el sobrante de silicona en los labios, porque ¡menudos morritos que me llevaba! Pero como no quiero ser malvada, os diré que todo tiene una explicación, según afirma Beatriz Cortazar en abc.es, tras escuchar las declaraciones de la propia Elena, parece que la chica de Bisbal se ha dado un golpe con los esquís en la boca y por eso lucía tal hinchazón en los labios durante la presentación de una conocida marca de compresas. Me suena raro, raro como diría Papuchi, pero le daremos un voto de confianza a la Tablada.

Elena Tablada, presentación Evax


Una servidora no está en contra de hacerse pequeños arreglitos, simplemente creo que hay que hacerlo con cabeza. De hecho, la semana pasada acudí en Madrid a una interesante charla que dio la Doctora Natalia Ribé, en la cual se habló de una nueva toxina botulímica con nombre de perfume el 'Azzalure' y de un nuevo relleno del famoso ácido hilaurónico, llamado 'Emervel' ambos de Galderma. Aproveché la ocasión para acribillar a la doctora a preguntas sobre estas sustancias milagrosas, algo que os contaré en otro post, porque no quiero aturullaros con tanta información. Así llegué a la conclusión de que hay saber hacer las cosas bien, y que el profesional que te lo haga también sepa decir NO a tiempo.

Como ejemplo, os muestro imágenes de dos maduritas famosas operadas, para que veáis la diferencia. La primera mi admirada Madonna, en su última aparición en México y aunque me duela en el alma decirlo, lucía unos pómulos de aspecto gatuno que ya resultan exagerados, mientras que Demi Moore, que por lo visto se ha hecho mil y un retoques, está estupenda aunque yo creo que el maridito tan 'fresco' que tiene y los revolcones que se darán, le ayuda a estar cada día más joven...


Yo mientras me lo pueda permitir, continúo frenando el paso del tiempo tratando de ser muy feliz, con mis cremitas hidratantes y con este super masajeador facial, que dieron el otro día en la presentación de los nuevos cosméticos de Yves Rocher. Mañana y noche ando como una loca pasándome dicho artilugio en la cara para activar se supone, los puntos que producen colágeno en mi bello rostro y reducir también las temidas 'lineas de expresión'.

Yves Rocger, Ovale lifting crema día y accesorio remodelador


Y como yo lo valgo he decidido darme un capricho económico y me voy a hacer un super circuito termal en el Spa Sol y Agua de Madrid para estar divina en el evento que tengo esta semana en el hotel Arts de Barcelona al que acudiré de la mano del Sr León. Por cierto eso me hace pensar que aún no tengo elegido el modelito, me encantaría llevar uno de la última colección de alta costura de Alexis Mabille, el problema es que tendría que escribir miles de artículos en un tiempo record o volverme una celebrity en dos días para poder pagarlo. Aunque... todo es posible amigas ;-)

Alexis Mabille, Alta costura p/v 2011, Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario