martes, 25 de enero de 2011

La Batamanta y otros menesteres

Estos días en los que el frío polar nos acecha, he experimentado un subidón instantáneo de las temperatura y todo gracias a las fotos de la campaña que Rafa Nadal ha hecho para Armani, ¡no hay abrigo en el mundo que produzca ese mismo efecto! El tenista, que sinceramente nunca me ha llamado la atención, siempre he creído ver en él un cierto aire al pequeño Mowgli, ahora está estupendo. Para mí que ha habido uso del photoshop y no precisamente en el cuerpo y otros lugares que dicen no le hace falta, sino en la cara, su nariz roza la perfección absoluta, ¿no os parece que está monísimo?

Rafael Nadal para Emporio Armani

Como mona es la maravillosa colección que ya ha sacado mi marca preferida low cost por excelencia, Primark. Es el momento de lanzarse a la calle cual posesas a dejar aún si cabe más moribunda la tarjeta, que no levanta cabeza en la temida cuesta de enero. Y es una penita que una servidora no tenga la cuenta corriente de la mujer de un magnate ruso del petróleo; sí, amigas, es lo que se lleva ahora: las rusas son las nuevas celebrities del universo... porque el vestido que llevó la siempre magnifica y humana (algún días os contaré mi historia de 2 minutos con ella) Angelina Jolie en los Globos de Oro me quedaría perfecto para un evento que tengo próximamente en BCNA.

Angelina Jolie Globos de Oro 2011/Primark P/V 2011


Como veis, mi narcisismo me puede, me enrollo cual modelito de Hervé Leger y no llego al meollo de la cuestión: el titular de mi primer post en el mundo bloguero peluquero, como lo llamo yo, y es que 'asombraíta' me tienen los cachondos que han creado una versión del anuncio de la ¡batamantaaaa!, ¡qué poder de imaginación!, y ya con el especial de Navidad que han hecho, me han asegurado por unos meses unas patas de gallo bien marcadas de lo mucho que me he reído. La verdad sea dicha, el producto es muy original, además mi hermanísima me ha dicho que ya están en Primark (¡si es que no falla!) por 7€. Me veo dentro de poco envuelta en este superartilugio mientras tomo cubatas caseros con mis amigas, como Bruce Willis, que acudió al show de David Letterman luciendo dicho atuendo.

Bruce Willis con la batamanta


Si al final cualquier cosa se puede poner de moda, con ponerle un nombre megafashion y, muy importante, hacerlo en otro idioma, seguro que triunfa. Véanse los casos de 'lentejuelas' por pailletes, que además no es lo mismo; medias de plumeti por la medias de lunares de toda la vida, o lo que siempre llamo yo en mi videoblog de maquillaje 'banana' o 'v' ahora resulta que se dice 'cajal'. Ya sabéis, amigas, si queréis ser la It girl del momento compraros una Scanket y... ¡triunfaréis!

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