lunes, 28 de febrero de 2011

¡Viva México Lindo!

Tras una semana non stop por fín os puedo deleitar con el siguiente post escrito desde mi nuevo hogar en la Ciudad Condal, por cierto me he enterado que los ya oficialmente reconocidos wakanovios suelen venir de copas por mi barrio, que pena no haberles pillado in fraganti y tener la exclusiva, aunque viendo la rapidez de algún listo en internet no hubiese servido de nada. Como de nada sirvió ponerme super mona para la fiesta de 'Yo Dona' en el hotel Villamagna, ya que los taconzos que me calcé me hicieron polvo toda la noche, y cada paso que daba era una tortura. Eso si, disfruté de lo lindo con mi compi Patricia y juntas conocimos a la encantadora Jana Glamurama, ¡que gran descubrimiento de mujer! habíamos coincidido con ella el día anterior, en la presentación de la nueva colección de Miranda Makaroff para Lydia Delgado, pero no cruzamos ni una palabra, una pena no haberlo hecho antes porque Jana es una de las personas más apasionantes del mundo de la moda.

Fiesta Yo Dona, Paco Gil P/V 2011

Y quien ha despertado en mí una nueva pasión es Gwyneth Paltrow, tras verla actuar con Cee-Lo en los Grammy de este año me he quedado asombrada ¡que bien canta! y además cada vez está mas joven y estupenda. Hay personas que mejoran con la edad y Gwyneth es una de ellas, como Jennifer Aniston, loca me he quedado al verla en Madrid, parece que ha hecho un pacto con el diablo y con ese nuevo corte de pelo tiene un aire aún más juvenil.



Lo que si que me ha hecho sentirme alegre y juvenil es el desfile de Andrés Sarda al que asistí en la Cibeles Fashion Week, inspirado en mujeres mexicanas como Frida Kalho y María Felix la delicadeza de las prendas y el colorido de los accesorios me transportaron por unos momentos al Mexico lindo de los años 50.

Andrés Sardá, Cibeles febrero 2011

Al recordar el país azteca me viene a la cabeza el sol, como nos gusta disfrutar de sus rayos en cuanto llega el buen tiempo, pero no hay que olvidar el protegernos. Yo como tengo la piel muy sensible, desde hace tiempo me he vuelto una maniática de las cremas solares. En la presentación de Vichy en la que estuve el otro día, nos explicaron como aplicarnos la locción solar, ¡no os olvideis de las orejas! y presentaron un aceite con factor 40 super sedoso que me encantó junto a la crema facial de factor 30 Capital Soleil que ya llevo siempre en mi bolso, además todos los productos son libres de parabenos, ya os contaré en otro post qué son y porque son dañinos para la piel. Y para estrenar mis nuevos 'potingues' esta misma tarde me voy a dar un paseo por la barceloneta ;-) Ciao bellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario