martes, 8 de marzo de 2011

La Todoterreno

Esta semana desmelénate, quítate los rulos, olvídate de los pañales, el trabajo, la cama y demás responsabilidades. Te propongo una cosa, dedicarte estos días íntegramente a tí, date todos tipo de caprichos y permítete hacer todo lo que te de la gana. El 8 de marzo fue el día Internacional de la mujer trabajadora, 'La mujer todoterreno' como digo yo, es momento de cuidar tu cuerpo, acude a un spa como el Six Sense del Hotel Arts de Barcelona y ponte super mona con productos especiales que se han creado para este día, como la divertida linea 'Wonder Woman' de MAC o el jabón edición especial de L' Occitane que además apoya un proyecto de co-desarrollo en Burkina Faso.



Y como no, llena la panza y olvídate de la tiranía de las dietas y la cocina por unos días, el restaurante SushiBox-La sushitería te puede ayudar, con menús de tan sólo 10 euros podrás deleitar tu paladar con la mejor cocina japonesa que además te podrás llevar a casa. Y si te apetece comprarte algún trapito puedes hacerlo en Le Monde de Sophie una boutique super chic de estilo parisino en Barcelona, también puedes darte una vuelta por Las Rozas Village en Madrid y aprovechar los chollos de primeras marcas para que vistas de lujo por muy poco money.



Dinero es lo que les sobra a mis tres famosas trabajadoras favoritas, de Hollywood, una madurita y genial actriz que me encanta: Susan Sarandon. En nuestro país Paula Echevarría, que lo tiene todo: simpatía, belleza y saber estar; y del mundo de la canción, como no, Madonna, por curranta, transgersora y porque siempre ha hecho lo que ha querido.



Si algo me caracteriza como a la reina del pop, es hacer siempre lo que me apetece. Este fin de semana he estado con las girls en los carnavales de Vigo, donde ha hecho un tiempo maravilloso, y hemos tomado unos mojitos deliciosos en el original bar Varadero, mientras una servidora echaba un vistazo a través del movil de la nueva colección de Naulover, me pido uno de los modelitos ''lady/navy'' para esta primavera ¿A que son ideales? Disfrutad de la semana nenas!

Naulover P/V 2011

1 comentario: